Descubriendo a Ismaíl

A veces, Ismaíl se pregunta cómo empezó todo, y entonces cree que ya no lo recuerda bien. Pero claro que se acuerda.

Hoy os dejamos algunos de esos recuerdos en forma de cuentos. En estas historias, sus amigas y amigos escribieron detalles de su vida que no se conocían antes. Y es que comienzan a dominar la net-escritura, como dice nuestra amiga Emilia Miranda. Pues los pequeños escritores de 2º entraron por fin en acción. ¡Nadie sabe cuántas cosas nos quedan aún por descubrir!

8 comentarios

Miguel dijo...

Mario, la foto es fantastica
ADIOS.

José António Lozano dijo...

Queridos amigos de Ismail, tendes um pequeno detalle en Navegar é preciso. Gosto muito da vosa escola e que sorte tendes de ter a semellante viaxeiro.
Un forte bico

Noelia dijo...

Hola Mario e Ismail.Como ya os dije me iba al balneario.He escrito este mensaje en el portatil de mi padre desde el balneario.Me gusta mucho como salgo en la foto con Lorena y con Ismail.Los demas tambien estan muy guapos.

Un beso.

Ismail dijo...

Noelia, que te lo pases muy bien...

Jaco y Laila dijo...

Queridos Mario e Ismaíl: Qué bonitas fotos, nos han encantado. Cuantos cuentos habéis escritos.Disfrutad estas minivacaciones y hasta la vuelta.Nosotros al igual que Noelia vamos a viajar, bueno no vamos a ningún balneario, pero vamos a estar en contacto con la naturaleza, con ovejas, vacas, conejos... a ver si no nos hace mucho frío.

Iria y Noelia dijo...

Hola a toda la clase que guapos estais todos con Ismaíl que no nos olvidamos.

Oscar dijo...

Estamos muy guapos

Alba dijo...

Hola Mario y Ismaìl estaban muy chulas y todos estàbamos guapos.