El fantasma y el músico

Todavía nos acordamos de Miguel y su cuento O demo Marcelín, que presentó antes de que la clase dominase la nueva idea para inventar historias. Pero no ha sido la única sorpresa. Su compañera Noelia también se ha atrevido, y nos ha traído este cuento. Usó la misma idea, pero ella escogió 8 palabras… ¡Ismaíl cree que ya es una auténtica escritora!

Hace tiempo, vivía un músico llamado Ángel en la torre de un hotel muy viejo.

Ángel vivía solo y le gustaba tocar el piano, pero tenía un problema. Todas las noches un fantasma salía por sorpresa a escuchar la música que tocaba.pianist

Ángel nunca se asustaba porque sabía que era el fantasma de una princesa, que viviera hacía tiempo en la torre. El fantasma ayudaba a Ángel a pasar las hojas del libro de partituras.

Ahora, los dos viven juntos y felices. Y colorado, colorín, esta historia llegó a su fin.

[Noelia Bacariza Moreno]

11 comentarios

Laila dijo...

Te confieso Noelia que tu cuento me ha gustado muchísimo, no me extraña que a Ismaíl le parezcas ya una escritura.Enhorabuena guapa

Iria y Irene dijo...

Hola Noelia que cuento más bonito.





Un beso muy fuerte...

Miguel y Sofia E. dijo...

Hola Noelia nos a gustado mucho tu cuento BESITOS.

Alba y Inès dijo...

Hola Nolia nos gusto mucho tu cuento que agas otro asi de chulo unos besos.

Miguel y Sofia E. dijo...

Hola Noelia nos a gustado mucho tu cuento BESITOS.

Ana dijo...

Noe la verdad es que yo tambien toco el piano aveces claro es un cuento marabilloso besos.

Lorena y Antón dijo...

Como se llama el fantasma.

Oscar y Sofia dijo...

Nos en canta tu historia

Noelia dijo...

Hola Lorena y Antón el fantasma se llama lila.


Besitos.

Noelia dijo...

Ana es verdad que tocas el piano ¿es dificil de tocarlo?


Besitos.

SANDRA dijo...

¡¡QUE LINDO CUENTO!!
YO LO LEI ANTES DE QUE LO ENTREGARAS EN CLASE Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO QUE ESCRIBIERAS ALGO TAN BONITO, ¡¡QUE ROMANTICO!! UN FANTASMA PRINCESA Y ENCIMA SEGURO QUE ESTABA ENAMORADA DEL MUSICO.
SIGUE ASI MI NIÑA
TE QUIERO MUCHO