Max y el duende

Había unha vez un niño que vivía en la montaña. Un día fue a recoger champiñones y se perdió. Y entonces se encontró con un duendecillo.

El duendecillo le dijo:

-¡Hola! Me llamo Trick. Y tú, ¿cómo te llamas?
-Hola, me llamo Max. Ayúdame a salir de este bosque, por favor.
-No es tan fácil cruzar el bosque, Max... Hay un dragón vigilando la entrada del bosque.

Max pensó y le dijo a Trick:

-Distrae el dragón mientras yo me voy a mi aldea.

Y así hicieron, y colorín, colorado, este cuento está acabado…

Sergio en Toy Story

[Sergio Aller Rodríguez]

4 comentarios

Anónimo dijo...

Antes de nada, vamos a dar una calurosa bienvenida a Mario, esperemos que ya esté del todo bien, y decirle además que se cuide mucho.
En cuanto a ti Sergio, me encantó tu cuento, has puesto los guiones cuando hablan los protagonistas...que bien, cuanto aprendéis en el "cole", muy bien esa foto.
Un beso

Anónimo dijo...

Sergio los duendes me encantan,ADIOS

Anónimo dijo...

Sergio me encanto tu cuento.
Un beso.

Antón dijo...

Eu tamen teño un gato que se chama Macs que coincidencia.

B
E
S
O
S