La mujer y sus perros

Hace mucho tiempo, había un perro llamado Pichel y una perra llamada Perla. Eran hermanos, y un día encontraron a una mujer que se llamaba Josefa. Y se hicieron amigos.

Un día pasó lo siguiente. Josefa tenía que ir a casa de sus hijos y no podía llevar a sus perros. Entonces, tuvo que dejarlos en manos de su vecina.

Pero la vecina no los ató con la cadena. Pichel fue a la carretera, pasó un camión y lo atropelló. Perla también se fue a la carretera, pasó un coche y la atropelló.

Josefa se quedó sin perros y no volvió a verlos. Lloró mucho, se sentó en el sofá y tomó un café. Eso la calmó y ya no lloró más. Llegó la noche y se acostó en su cama. Disfrutó con el silencio y soñó con sus perros. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…

 Andrea "Pitufina"

[Andrea Gómez Ardións]

5 comentarios

Anónimo dijo...

Que historia tan bonita.BeSoS.

Anónimo dijo...

Andrea creo que voy a llorar pero la historia es buenisima BESOS.

Anónimo dijo...

Andrea que guapa estas como Pitufina nos gusto mucho tu cuento.

Anónimo dijo...

Sabes Andrea, yo tenía a tu edad un perro llamado París, y al igual que los perros de tu cuento, también lo atropellaron y lloré mucho mucho, rompió una pata y no podia caminar, pero vino el veterinario y lo curó, luego no volvió nunca más a la carretera, era genial. Así que me gustó mucho tu cuento, pero qué triste. Estás muy pero que muy guapa.

Anónimo dijo...

El cuento es un poco triste, pero aveces pasan estas cosas.
Andrea estas muy guapa de azul.

un besito