Los 10 cachorritos

Un día una mamá perra tuvo diez cachorritos. Eran todos muy, pero que muy bonitos.

Después de desayunar, se fueron todos a pasear. Y se encontraron con muchos perros, y también se fueron a la tienda de animales. Allí, una chica compró un cachorrito.

Más tarde, se marcharon al parque y lo pasaron muy bien. Conocieron a muchos perros y jugaron con ellos a muchos juegos. Al volver a su casa se bañaron, y en el baño hicieron burbujas de jabón y jugaron con la esponja.

Para cenar, los cachorritos chuparon las tetas de su mamá, y después se fueron a dormir...

FIN

Rita

[Rita Rodríguez Iglesias]

6 comentarios

Anónimo dijo...

Hola,Rita los tres cachorritos que bonita la historia y que guapa estas de pocajontas.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Noelia... El cuento es muy bonito, y Rita está muy guapa de Pocahontas.

Anónimo dijo...

Hola Rita, me gusta tu cuento, y digo yo ¿cómo habrán dejado el baño tal cantidad de cachorros?
Yo también coincido que de Pocahontas estás muy bien.
Un beso

Anónimo dijo...

Rita que guapa estas disfrazada como pocahontas adios.

Anónimo dijo...

Hola Rita me gusto mucho tu cuento y estas muy guapa de pocajontas .

Anónimo dijo...

Rita , que cuento tan hermoso Irene