A xogar con Ismaíl

Trátase de ordenar as pezas deste crebacabezas meu, que están numeradas do 1 ao 15. Para movelas, pincha nunha que teña algún sitio libre ao seu lado, e cambiará de sitio. Así, buscando os espazos libres, deberás ir colocando as pezas no seu lugar.

¡Un consello! É mellor que o resolvas con algunha persoa maior, pero de Mario non esperes moita axuda. Non ten nin idea. Se queres, pregúntalle á Ana Real, a profesora de Relixión. Ela si que sabe moito deste xogo. Pero non llo digas a ninguén. É o noso segredo...

¡A ver se es quen de resolvelo! ¡A xogaaaaar!

6 comentarios Enlaces a esta entrada

Alberto Romero dijo...

Querido MARIO:
Todos os nenos e nenas de segundo A queremos que te recuperes canto antes, pronto. Imos deixar moitas historias nas caixiñas que nos deixaches. Botámoste de menos. Jacobo di que te quere moito. Feito común a todos os alumnos.Un bico e unha forte aperta de todos e todas.

Ismaíl de Saidabad dijo...

Este Alberto sempre facendo das súas. Pero que feliz quedo ao ler esas palabras vosas. Ah, e o Mario tamén, que anda por aquí a ver se merenda algo. O de Jacobo é moi bonito, pero Alberto sabe que tamén o quere a el... Ben, Jacobo realmente quere a todo o mundo, aínda que ás veces non sabe como dicilo. Non si? Bicos e apertas, e moedas de ouro e de prata.

Sanita dijo...

HOLA MARIO ESPERO QUE YA ESTES ALGO MEJORCILLO, POR CIERTO EL PUZZLE SE LAS TRAE EHHHH, NO HE SIDO CAPAZ DE PODER MONTARLO.
HOY NOELIA NO HA IDO AL COLE , TENIA UNA REVISION CON EL DENTISTA Y EL TIEMPO QUE ESTUVO EN CASA POR LA MAÑANA SE DEDICO a ESCRIBIR ALGO EN EL ORDENADOR, DICE QUE QUIERE HACER VARIOS CAPITULOS, ME PARECE QUE LE COPIO LA IDEA DE ALGUN COMPAÑERO DE CLASE, ESO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES QUE YA HA COMENZADO LA HISTORIA, NO OS ADELANTO NADA SOLO UNA PEQUEÑA PISTA JIJIJI, SE TRATA DE ALGO A LO QUE LE DEDICA MUCHO TIEMPO, Y NO OS DIGO NADA MAS, AHHHH Y EMPLEA LAS PALABRAS PODEROSAS.

UN SALUDO

SANDRA

mario aller dijo...

Es cierto que el puzzle no es fácil... Creo que un cuento por capítulos les parece un reto importante, y lo es, y por eso se animan a intentarlo. Aunque yo les aconsejo que es mejor que se atrevan con historias cortas pero bonitas. Y me alegra saber que nuestras "palabras poderosas" ya han traspasado las paredes del aula.
Gracias por tus palabras, y es cierto que ya noto alguna mejoría, aunque todavía queda algo "pendiente"... Dile a Noelia que revise el blog, pues empezaré a poner más enlaces, y algunos serán sorprendentes...

Laila dijo...

A ver Ismaíl, por aquí Jacobo cuenta que Mario va a volver después de Navidad, bueno, pues que sea prontito, esperamos todos que muy pronto se restablezca. Sí estoy de acuerdo que Jaco a veces no sabe decir lo mucho que quiere, pero aprende rápido.Me enteré ayer de que había una cajita para los cuentos y ahora me lo confirma Alberto Romero, así que le prometo a Mario que desde ya Jaco va a dejar sus cuentos -que no saca de la carpeta- en la cajita, ah! y también su hermano Aarón quiere dejar algo para Mario. Ismaíl, recuérdale a Mario que debe cuidarse que sus niños y niñas le quieren mucho, mucho.
Lo del puzzle, huy lo del puzzle.... habrá que hablar con Ana.

Ismail dijo...

Laila, te recomiendo que hables con Ana si quieres saber algo del puzzle. Mario es imposible que te pueda decir nada, aunque lo ha intentado varias veces... Pero es que el que no sabe, pues no sabe. Sobre los demás asuntos, que hable Mario... Ah, recuerdos para Jacobo y su hermano.