A canción de Kirikou

No MACUF, o Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa da Coruña, coñecimos hoxe ao neno Kirikou nunha das súas películas: Kirikou e a bruxa Karaba. Esta é a súa fermosa canción, cantada en francés por Boubacar Mendy e Youssou N´Dour...

7 comentarios

Unknown dijo...

Mario, Noelia vino encantada de la experiencia del makuf(no se si se escribe asi jejej) le encanto la peli de Kiriku, ella ya habia visto otra de el, tendre q hacerme con esta tambien.

Sandra

Anónimo dijo...

Pues si nos la dejas, la veremos nosotros en el cole... Ah, el dibujo que está preparando Noelia es una muestra de que le encantó.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ok, te la envio por Noelia.

Sandra

Anónimo dijo...

Hola a todos, la película de Kirikou es fantástica, en casa se ve con cierta frecuencia, la tenemos pero en cinta de vídeo ésta justamente, si queréis volver a verla en el "cole" díselo a Jaco que encantado os la llevará.Ese niño es un héroe en su poblado, es inteligente, no tiene miedo a la bruja,a pesar de ser el más chiquitín es con diferencia el más inteligente y el que encontró la solución a los problemas de su poblado. La letra es preciosa, habla precisamente de las hazañas de Kirikou.Ojalá tengáis la oportunidad de ver más películas de este estilo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Laila, pero ya tenemos en clase las dos películas que hay. Son "Kirikou y la bruja" y "Kirikou y las bestias salvajes"; si hay más, que nos avise Jacobo...

Anónimo dijo...

Pues no tenemos más películas de Kirikou, pero es posible que en breve llegue alguna, quizás la magia de estas próximas fechas deje caer algún título más, si así fuere, la mandaría por Jaco ¿vale?

Anónimo dijo...

Mario me encanta esta cancion casi siempre la escucho me gusta mucho adios Mario te vere mañana .