Ismaíl y el tesoro de Barba Azul
Érase que se era un cofre del tesoro de Barba Azul. Era dificilísimo de encontrar, hasta que un día una sirena le dijo a un gnomo llamado Ismaíl:
-¡Yo sé donde está ese tesoro que buscas! Sígueme por debajo del agua…
Como Ismaíl no se atrevía, la sirena le dijo que confiase en ella. Entonces, descubrió que podía respirar bajo el agua, porque aquellas aguas eran mágicas.
La sirena le contó que para encontrar el tesoro de Barba Azul debería pasar tres pruebas. Y que tendría que pasarlas en ocho días. La primera prueba fue vencer a un pulpo que tenía 10 tentáculos, y no 8 como los demás. La siguiente prueba fue derrotar a una estampida de pirañas hambrientas. Por último, la tercera prueba fue nadar junto a una ballena blanca que estaba muy enfadada. Y superaron todas las pruebas.
Después de esas aventuras, encontraron el cofre y el tesoro. Ismaíl le preguntó su nombre, y la sirena le dijo que se llamaba Fátima, la princesa de los siete mares. Gracias a ella, Ismaíl volvió a su casa encima de un delfín.
Y cataplín, cataplán, este cuento llegó al final.
[Alba Velasco Bande]
Alba te estas pareciendo ami aventurera.
Hola Alba que bonito es el cuento.
B
E
S
O
S.
Alba tu cuento nos ha encantado. ¿Alba , como es que Ismail pudo superar todas las pruebas?
Alba que cuento mas chulo . B
E
SOS
.. .
Hola,Alba que bonito es tu cuento tambien es muy largo.
Besos.
¿Sacaste la idea de los siete mares
de pichi pichi y pich he?
B E S O S.
Alba nos gusto mucho el cuento.
B
E
S
O
S
.
Hola Alba que cuento tan chupiguai
y la fotografia guai.
b
e
s
o
s
.
irene y Aridna por que Ismai´l es muy fuerte.
Alba: es preciosísimo el cuento, y que largoooooo.Jolines y no podían tener incluso más de 10 tentáculos porque mira que está rico el pulpo yo conozco a alguien de tu clase que le gusta muchisíííísimo. Esa foto de delfines es tan tan bonita, me encanta. Un besazo guapa
Publicar un comentario