Para Dani, una mascota!

Dani é o irmán pequeno de Clara. Agora atópase enfermo e por iso está no hospital. Os médicos fan alí todo o posible para que se cure. Cando iso pase, tanto el como a súa familia sentiranse moi ben.

Un montón de bicos e de palabras de ánimo para Dani, para a súa irmá e para os seus pais. De parte dos compañeiros de Clara, e tamén de Ismaíl...

 
Esperamos que che guste a túa mascota Neo. É un canciño moi bonito! Pero tes que xogar con el e darlle de comer.

8 comentarios

Unknown dijo...

Un beso muy grande de Noelia y su familia, esperamos que pronto estes bueno Dani,un abrazo muy grande para ti tambien Marta(mama de Clara y Dani).
Bicos

Anónimo dijo...

Esperamos Dani que prontito te recuperes,verás que va a ser así, y mami se va a poner supercontenta y también tu hermanita Clara.
Ánimo a toda esa familia.
Un beso de Laila, madre de Jaco

Anónimo dijo...

Hola soy Dani. Gracias por mandarme un perrito, suiempre quise tener uno y por fin lo he conseguido. ¿Cómo sabías que mi nombre favorito es Neo? seguro que Clara te ha dicho algo... Ismail, gracias por todo a ti, a todos los niños de clase,sus papis y al profe Mario.
Hola soy Marta desde la suite 312 del Resort "Materno Infantil". A todos muchos besos y agradeceros toda la fuerza que me está llegando. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Soy tu amigo Mario,
Sabemos que te vas a poner bueno muy pronto; te hecho de menos en el recre y comedor.
Me mola tu perrito Neo, ya le he dado unas galletas.
Besos y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Muchos besos para Dani y para su perrito Neo, muchos besos para Clara y uno muy fuerte para repartir entre Marta y Chus. Clara, me pregunta Marta que cuando vas a venir a dormir con ella o, aunque sea, a jugar un ratito que se lo he prometido.
Un abrazo muy, muy fuerte de Belén, Marta, Diego y Susana

Anónimo dijo...

Dani espero que te recuperes

Anónimo dijo...

Recuperate pronto Dani.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Dani, Ismail y tu hermana Clara te echan de menos...
Un besito