¡Hola, hola, hola! ¿Cómo estáis? Ismaíl espera que bien, que muy bien… Os escribimos para daros una noticia bonita. ¿Os acordáis de Montse y de los niños de su biblioteca? En junio, nos enviaron un cuento titulado La poción, que publicamos en el blog. Pues bien, ahora hemos recibido dos historias más, escritas por otros niños y niñas diferentes. Los títulos de los cuentos y el nombre de los autores están en este libro, Los cuentos secretos. Seguro que os gustarán y que después dejaréis vuestros comentarios para que esos amigos, desde Lleida, puedan leerlos y conocer vuestra opinión… ¡Ánimo, y no os olvidéis!
Pulsa en la imagen o aquí para ver los cuentos.
¡Que maravilla!
ResponderEliminarCuando lo vean mis ex que ahora hacen tercero!
Voy a enviarle la entrada a Ferran su tutor.
Muchas gracias, Mario.
Que belas histórias escritas por alunos tão criativos!
ResponderEliminarAbraços
Escrever histórias é tecer a vida. Muito lindas estas histórias !
ResponderEliminarAbraços
Obrigado, Eliana, seguro que Montse tamén agradece as túas palabras...
ResponderEliminarAbraços
Buenas historias de miedo Mario y Esmail.
ResponderEliminarQue tal, Miguel, cómo va todo? Ismaíl dice que ahora le contáis pocas cosas. Claro, estáis en otro curso y ya no os puede ver... Pero tú seguro que puedes decirles a los demás que hagan algo, venga...
ResponderEliminarHola Ismaíl, que tal Mario?? pero por donde andáis que a vosotros si que no se os ve. Cómo va la salud que eso si que es muy muy importante. Dadnos señales de vida, por favor.
ResponderEliminarUn besazo muy muy fuerte de Jacobo para los dos y también mío. Hasta pronto.
Laila, gracias por preocuparte por nosotros, por Ismaíl y también por mí. Como ya sabes, pedí una licencia para realizar un proyecto y en eso estamos, trabajando en bibliotecas, en Internet y en casa... Seguro que esta semana paso por el colegio, que no visito desde el inicio del curso.
ResponderEliminarUn saludo, y espero que a Jacobo todo le vaya bien.
Hola Isma y Mario.Que pena que no estubieráis en el Magosto, nos inflamos de castañas.
ResponderEliminarOS HECHAMOS DE MENOS.
Un saludo.