Mensajes para felicitar

¡Hooola! ¡Hooola! ¡Hooola! Ismaíl se acuerda mucho de vosotros, y yo también, claro. Por eso, como estamos en el mes de la Navidad. queremos jugar a dejar mensajes. ¿Qué? ¿Os animais? Pues empezamos…

Sigue estos consejos: Para escribir, pulsaa en Clear y se borrará todo. Después pulsas en las letras y la las llevas al encerado para escribir un mensaje o pedir un deseo. En Caps hay mayúsculas, en lower case están las minúsculas, y también hay colores diferentes. Si precisas números, ¡los buscas! Ah, Save es para guardar.

6 comentarios

Belén dijo...

Xenial Ismail!!!

Alégrome de lerte

MOitos bicos

Montse dijo...

Hola Ismaíl. Me alegra reencontrarte.
Te dejaré un mensaje y me llevaré una copia de la pizarra a Lleida.
Gracias por este "free flash toys".

Irene dijo...

Saludos a Ismaíl, Mario y a todo 3ºa,de Irene , desde O Barco de Valdeorras.Estoy de vacaciones con mis padrinos , mi primo y mis padres . Un beso atodos .



Irene Losada

Ismaíl dijo...

Hola, Irene, pásalo bien en esa tierra de montañas. Que seas muy feliz!

Y que decirles a Belén y a Montse... Pues que reciban muchos, muchos regalos, porque seguro que han sido muy buenas... :-)

FÍSICA Y QUÍMICA EN LA RED dijo...

Como siempre genial, me has dado una gran idea.
FELIZ NAVIDAD y un besito muy muy fuerte para ti y tus niñ@s.
ALICIA

Alba dijo...

Haber que yo me aclare nos han escrito de la serie FISICA O QUIMICA porque si no que emocion.
Pero si es mi compañera pues que emocion me habia entrado.