La mujer y sus perros

Hace mucho tiempo, había un perro llamado Pichel y una perra llamada Perla. Eran hermanos, y un día encontraron a una mujer que se llamaba Josefa. Y se hicieron amigos.

Un día pasó lo siguiente. Josefa tenía que ir a casa de sus hijos y no podía llevar a sus perros. Entonces, tuvo que dejarlos en manos de su vecina.

Pero la vecina no los ató con la cadena. Pichel fue a la carretera, pasó un camión y lo atropelló. Perla también se fue a la carretera, pasó un coche y la atropelló.

Josefa se quedó sin perros y no volvió a verlos. Lloró mucho, se sentó en el sofá y tomó un café. Eso la calmó y ya no lloró más. Llegó la noche y se acostó en su cama. Disfrutó con el silencio y soñó con sus perros. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…

 Andrea "Pitufina"

[Andrea Gómez Ardións]

5 comentarios Enlaces a esta entrada

aNa ALBA dijo...

Que historia tan bonita.BeSoS.

Miguel y sofia m dijo...

Andrea creo que voy a llorar pero la historia es buenisima BESOS.

Marta y Clara dijo...

Andrea que guapa estas como Pitufina nos gusto mucho tu cuento.

Laila dijo...

Sabes Andrea, yo tenía a tu edad un perro llamado París, y al igual que los perros de tu cuento, también lo atropellaron y lloré mucho mucho, rompió una pata y no podia caminar, pero vino el veterinario y lo curó, luego no volvió nunca más a la carretera, era genial. Así que me gustó mucho tu cuento, pero qué triste. Estás muy pero que muy guapa.

Noelia y Sandra dijo...

El cuento es un poco triste, pero aveces pasan estas cosas.
Andrea estas muy guapa de azul.

un besito