Edublogs 09

Otro año más, la Asociación Espiral, Educación y Tecnología ha convocado el III Premio Edublogs 09. Afortunadamente, han aceptado nuestra candidatura y participamos en este concurso, en la categoría de Blogs de Aula. También lo hacen otros muchos niños y niñas de España, y también sus profesores.

edublogs09_350

Ahora hay más ojos que nos ven, pues el concurso es público. Por eso, si quieres apoyar nuestra candidatura y nuestro blog, haz click en la imagen de arriba y escribe algún comentario. A lo mejor, el jurado lo tiene en cuenta. Un millón de gracias por colaborar.

20 comentarios Enlaces a esta entrada

Ana dijo...

Mario tu blog es mi preferido.

Miguel dijo...

Mario, a min o blog gústame moito,a ver si entre todos ganamos.

Suerte

Sandra y Noelia dijo...

Hola Mario!!!!!

No se muy bien como funciona el tema de dar el voto, ¿solo hay que dejar un comentario en la entrada donde aparece nuestro blog, o hay que hacer algo mas?
Yo he dejado un comentario en Edublog 09 , espero que tengais mucha suerte y consiguais el premio.

Un saludo

Camila dijo...

Hola Ismail!!

Soy Camila, de Malpica, te acordaras de mi no? =) Bueno gracias a Mario que me envio la direccion de tu nueva web, aqui estoy dejandote un comentario. =)

Espero que esteis bien y a ver si hay suerte con el concurso y lo ganais!

Un beso y un abrazo!

Ismail dijo...

Camila, nos alegra saber de ti, y deseamos que todo te vaya muy bien.
Un besito y un fuerte abrazo.

Ismail dijo...

Ah, y una cosa... En el vídeo de mis viajes, la niña que me sujeta con su mano, casi al final, es Camila. Tenía menos años, y la foto se hizo en el cole Milladoiro, con las islas Sisargas al fondo...

Laila dijo...

Mario: ignoro si este blog será el vencedor, pero para nosotros, ya lo eres. Has conseguido muchísimo, me consta que el año pasado ya se hicieron grandes cosas, pero este año es el colófón para ellos quizás, pero gracias a ti, algunos han aprendido a amar la lectura, a soñar mundos maravillosos, en definitiva: una imaginación sin fin. Con todo esto has conseguido que escriban y que lean, y esa es una inmensa labor. Estoy segura que este principio lector y escritor, jamás lo van a abandonar ya, y eso, te lo debemos a ti. Gracias por ello, te deseo que en esta nueva edición este nuestro blog esté arriba, muy arriba, es más que sea el vencedor, es una dura competencia, pero nos sabemos entre los mejoesr. ¿Verdad aula de 2º A?
He dejado un comentario, no sé si es eso lo que debía hacer.
Muchísima suerte Mario.

Mario Aller dijo...

Laila, gracias por tus palabras. Pero casi me han puesto colorado... No sé que decirte, creo que es mi trabajo y que los esfuerzos son compartidos, también por los niños y sus familias.

Laila dijo...

Huy este Mario, tan humilde, pues claro que las familias y los propios niños hacen muchas, muchísimas cosas, claro que sí,nunca lo pondré en duda, pero "alguien" tira del carro ¿no? .Gracias

José de Mallou dijo...

Querido Ismail:
Aunque no nos conocemos personalmente, mis niños, su madre y yo, te visitamos habitualmente. No dejes nunca de enseñarnos otras miradas, otras historias y otros juegos.

Y que la fuerza, digo la suerte, te acompañe!

Jose

Ismail dijo...

José de Mallou, encantado de saber de ti, aunque no nos conozcamos. Tus palabras de ánimo nos alegraron la mañana...

tami seaia dijo...

que vou decir eu que todos nos non sepamos!!!!!!!!
pa nos eres o mellor!!!!
eu podome considerar a nena mas afortunada do mundo por coñecerte!!!
un bico e unha aperta moi grande os 2!!!!

Mario Aller dijo...

Tami, un bico e un saúdo moi grande, o máis grande do mundo. A historia de Ismaíl empezou alí, coa vosa compañía, e non sería nada sen vós

Sandra dijo...

Gracias Ismail por la monedita, pero no tenias porque, aunque mmmmmmmm estaba bueniiisima.

Un saludito

anasuarez dijo...

Hola de novo... ós dous.
A Ismaíl débolle un agradecemento especial por abrirme as portas dese mundo onde todo se pode facer realdade, onde a princesa, o castelo, os zapatos vermellos e a serpe encantada fixeron de min a rapaza que sempre serei.

A Mario Aller, recordarlle que me chamo ANA MARÍA SUÁREZ CONDE, estudiei no CEIP MILLADOIRO en Malpica de Bergantiños... O mellor cústalle lembrarme, pero eu recordo moi ben as súas clases, o caldeiro máxico, a Ismaíl, un partido de fútbol no recreo onde Mario xogaba como un neno máis. Recordo os coidados a Ismaíl, a camiña (onde había que deitalo antes de marchar para a casa), o corazón no cinturón (ó que lle pedíamos antes de un exame, APROBALO!!!!)...

bueno, espero traervos bos recordos.. como vós mos traedes a min. Espero non perder o contacto!

un bico para Ismaíl,
e outro MOI MOI MOI FORTE a Mario Aller

Mario Aller dijo...

Como esquecer a Ana Suárez, da que aíndo gardo algunhas historias escritas por ela. Non sabes cantos recordos apareceron de novo ao ler as túas palabras. Creo que con eles tamén apareceu algunha bágoa... Pero limpeina con rapidez para decirche, Ana, que xa sabes onde estamos. Unha forte aperta e o bico máis grande para ti.

IRENE dijo...

Animo ! IRENE esta convencida de que entre todos gañaremos. MOITA SORTE MARIO !!.

Ismail dijo...

Así me gusta, también queremos ver a Irene animada...

J.M. dijo...

Mario,espero que ganes o concurso de Edublog 09.
A verdade é que ata eu me emociono cando vexo os comentarios que lle deixan a xente,alumnos,pais,etc.
Noraboa e grazas por deixarnos participar neste blog...

Mario Aller dijo...

Para Irene e J.M.:
Coa participación e a emoción creada xa estamos contentos. O que veña despois, se iso ocorre, será ben recibido. Pero o importante é que facemos o que sabemos e o que queremos...
Sorte para todos!!!